Compartir
Publicidad

Opera Mini 5 llega a Android en forma de beta pública

Opera Mini 5 llega a Android en forma de beta pública
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año separa la aparición de la nueva versión del navegador Opera Mini 5 en forma de beta pública de la liberación de su versión 4.2, tiempo en el que los desarrolladores han aprovechado para introducir una serie de mejoras sustanciales, tal como la navegación por pestañas.

Además de ofrecer la posibilidad de realizar una navegación más fluida en nuestros terminales, ya que la información es sometida un proceso de compresión antes de ser enviada a los dispositivos, aprovechando así al máximo el rendimiento de nuestras paupérrimas conexiones de datos, tal y como muestra el vídeo de nuestros compañeros de Phone Arena que podéis ver a continuación.

Las mejoras introducidas en la futura versión del navegador, el cual puede convertirse en una buena alternativa para los dispositivos con Android, van desde la presentación de favoritos en un mosaico de nueve diapositivas (Speed Dial) hasta la posibilidad de sincronizar éstos con un ordenador equipado con la versión del navegador Opera correspondiente, pasando por la gestión de contraseñas.

Aún no hay confirmación oficial sobre la aparición definitiva de la aplicación, aunque algunas especulaciones apuntan a que pueda hacer acto de presencia en el International CTIA WIRELESS 2010 que tendrá lugar a finales de este mes en Las Vegas.

opera-beta-5-android-screenshot-address.jpg

Por el momento, podéis disfrutar de la segunda beta de Opera Mini 5 a través de Android Market o bien a través del siguiente enlace.

Vía | CNET.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio