Compartir
Publicidad

Opera Mini listo para Android

Opera Mini listo para Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Ayer mismo fue liberada la versión final de Opera Mini para Android, aunque hacía tiempo que ya estaba disponible la Preview Release de Opera Mini para Android.

Opera Mini 4.2 para Android nos depara un buen número de correcciones resueltas y una notable mejora del rendimiento. Así mismo, ahora permite guardar las páginas web que deseemos, subamos y descarguemos archivos tanto en la memoria interna como en la tarjeta de memoria microSD.

Al igual que en las versiones J2ME de Opera Mini 4.2, la visualización de vídeos (por ejemplo, de Youtube, a pesar de no tener mucho sentido al disponer de visualizador dedicado) la redirige al reproductor de medios por defectos del sistema. El soporte específico del sistema y del terminal se ha mejorado con el doble toque para acercar y alejar la página, solventados los problemas con el botón ‘Atrás’ y un mayor soporte para el trackball.

Como no podía ser de otro modo, Opera Mini 4.2 para Android también incluye skins del interfaz en distintos colores y sincronización con Opera Link (incluyendo, a priori, los marcadores, entre otros).

En el fondo, no le termino de ver el sentido a Opera Mini 4.2 para Android, cuando no aporta mucho más que el navegador nativo basado en Webkit de Android. Si hubiese integrado alguna funcionalidad, además del Opera Link, que pudiese hacer elegir Opera Mini 4.2 a la versión reducida de Chrome. Supongo que es más posicionamiento de la marca que una apuesta por el sistema.

Descarga | Desde el Android Market.
Vía | Phonecoop.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos