Compartir
Publicidad

Opera Mini para el iPhone descargado 1 millón de veces el primer día

Opera Mini para el iPhone descargado 1 millón de veces el primer día
11 Comentarios
Publicidad

A principios de semana Apple nos sorprendía aprobando Opera Mini para el iPhone pese a que en numerosas ocasiones había repetido que no aprobaría aplicaciones que redundaran servicios que la propia Apple ya provee, como son los navegadores.

La novedad fue tal que durante su primer día Opera Mini fue la aplicación más descargada en las App Stores de 22 países, entre los que se encuentra España, sobrepasando el millón de descargas en tan sólo 24 horas.

De todos modos es bastante probable que este sea un éxito momentáneo causado por la novedad, puesto que, aunque Opera Mini es algo más rápido que Safari, no permite hacer zoom o añadir links en la pantalla principal. Posiblemente su uso más frecuente sea el mismo que en el caso de otras plataformas móviles: consigue que el tráfico de datos sea menor por la compresión que ofrece de las webs –algo muy interesante cuando se debe utilizar en roaming o para los que no tienen una tarifa plana de datos-.

Ahora habrá que ver si consiguen mantener este éxito y si realmente la gente utiliza Opera Mini en vez de Safari como navegador principal pero, aunque no sea así, siempre es bueno tener a mano una alternativa.

Vía | Just Another iPhone Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio