Compartir
Publicidad

Opera Mini para iPhone será mostrado en el Mobile World Congress

Opera Mini para iPhone será mostrado en el Mobile World Congress
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Opera Software va a mostrar una versión de Opera Mini para iPhone en el Mobile World Congress, y aunque parezca una noticia sencilla, la posibilidad de su salida representa toda una experiencia para los usuarios del teléfono de Apple, que sólo tienen la posibilidad de usar Safari Mobile como navegador web.

Será mostrado de forma exclusiva a algunos medios y empresas relacionadas del sector, así que difícilmente lo veremos de forma pública. Los chicos de Opera anticipan que la navegación será rápida y fácil de asimilar para un usuario iPhone.

Pero lo más interesante es hacerles llegar las características especiales de su desarrollo, como la compresión de páginas, la navegación por pestañas, el gestor de contraseñas, o la pantalla de inicio con acceso directo a las principales páginas.

Para los que no tengan la posibilidad de ver Opera Mini para iPhone, la compañía mostrará el resto de sus desarrollos, entre los que destacamos:

  • Opera Mobile 10 beta 3 para Symbian S60 y Windows Mobile.
  • Opera Mobile 10 beta para Android.
  • Opera Mini 5 beta.
  • Opera’s cross-platform Widgets Manager beta, funcionando en Windows Mobile y S60.

Ya veremos que opina Apple al respecto, pero quizás sea el momento de abrir las puertas a nuevas alternativas, y en este caso creo que es posible por tratarse de la versión Mini, más complicado veo que Opera Mobile llegue al teléfono de Apple.

Vía | Akihabara News.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos