Compartir
Publicidad

Opera Mobile 9.5, publicada la versión beta

Opera Mobile 9.5, publicada la versión beta
0 Comentarios
Publicidad

Opera ha publicado por fin la versión beta de su último navegador para dispositivos Windows Mobile. Aunque se ha hecho de esperar y ya estaban circulando algunas copias no oficiales, ahora se puede descargar gratuitamente el que, posiblemente sea, uno de los mejores navegadores para el móvil.

Ya os comentamos la buena impresión que nos causó cuando pudimos verlo en el MWC. Además de las novedades técnicas, que son bastantes, la navegación es más rápida y sencilla que con la versión anterior. Se han introducido muchas mejoras visuales al estilo del Opera "mini" y se ha tratado de facilitar su uso para utilizar el stylus lo menos posible. Como aspectos negativos solo comentar la falta de Flash o vídeo en streaming, que solo está disponible en inglés, y que aconsejan instalarlo en la memoria principal, no en la tarjeta.

La beta se puede usar en Pocket PC con pantalla táctil que utilicen Windows Mobile 5 o 6, y no tiene límites de tiempo. En futuras versiones prometen soporte de "widgets" y "gears", así como versiones para Smartphones de Windows Mobile y Symbian. Aunque probablemente tarden bastante en sacar la de Symbian, el otro día estaban contratando más programadores para este sistema.

Mas información | Opera Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio