Publicidad

Orange lanza Libon para Android y añade chat de voz en la versión iOS

Orange lanza Libon para Android y añade chat de voz en la versión iOS
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La aplicación de mensajería instantánea Libon apareció para iOS hace unos meses de la mano de Orange, y desde entonces ha intentado competir en un mercado en el que soluciones como WhatsApp, LINE, WeChat o Spotbros se habían hecho con un lugar preferente.

Ahora sus responsables han anunciado ahora la versión de Libon para Android, una edición importante a la que acompaña una actualización de la versión para iOS en la que los usuarios podrán acceder a los chat de voz. Orange podrá competir así con más garantías con esas soluciones y con propuestas de operadoras como TuMe de Telefónica. Según Giles Corbett, del departamento de I+D de Orange, la versión de Android está "completamente integrada" en el sistema operativo nativo de una forma imposible de lograr en iOS.

"Por ejemplo", indica este directivo, "integra todas tus llamadas y mensajes SMS entrantes y salientes en todas las conversaciones", añadiendo que en la configuración se puede controlar tanto este apartado como la redirección de correos de voz.

La nueva versión de iOS que estará disponible mañana seguirá no obstante un paso por delante en cuanto a prestaciones, ya que integrará chats de voz y envío de fotos, unas características que según Corbett llegarán a Android en las próximas semanas.

Libon

LibonMensajería instantánea

Vía | GigaOM En Xataka Móvil | Libon, lo probamos | WhatsApp contra todos: un mundo de alternativas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir