Compartir
Publicidad

Ozone, nuevo navegador para móviles Symbian

Ozone, nuevo navegador para móviles Symbian
2 Comentarios
Publicidad

Ozone (O3) es un nuevo navegador de Internet para móviles con sistema Symbian S60 y UIQ. Está basado en WebKit y aunque acaba de ser publicado como versión alfa, ofrece algunas características muy atractivas.

Por ejemplo dispone de dos modos de renderizado de páginas, el modo móvil o el modo ordenador, admite múltiples ventanas, soporta autocompletado de direcciones, gestión de favoritos, zoom o desplazamientos. Funciona en dispositivos con poca memoria RAM, incluso con menos de 64 megas, y es compatible casi por completo con HTML dinámico y AJAX, admitiendo el modo off-line de la última versión de Gmail.

Ozone alcanza una puntuación de 94 sobre 100 en el Acid Test y es bastante rápido a la hora de cargar páginas, según sus autores, más rápido incluso que Opera Mobile. Esta versión no admite contenidos en Flash, y se observan ciertos aspectos que destacan que estamos ante una versión alfa. Sin embargo, para tratarse de una versión inicial Ozone se plantea como un muy buen navegador en móviles Symbian.

Enlace | Ozone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio