Compartir
Publicidad

Palringo, mensajería con localización

Palringo, mensajería con localización
0 Comentarios
Publicidad

Palringo es uno de los clientes de mensajería que más me gustan. Pulsando un botón puedes enviar a la persona con la que estas chateando un archivo de audio con tu voz. Si voy andando o no quiero teclear mucho en el móvil, puedo comunicarme fácilmente con mis contactos. Es el "push to talk" que las operadoras no nos ofrecen.

Palringo permite conectar con varias redes de mensajería: Windows Live Messenger, Yahoo, Google Talk o Jabber, entre otras. Dispone de clientes para Windows, Mac OS y Linux, y en cuanto a móviles, para Symbian, Java, Windows Mobile e iPhone. Además del envío de ficheros de voz se pueden transmitir imágenes y, por supuesto, chatear mediante texto.

Esta última versión añade la opción de poder compartir nuestra situación con los usuarios que nosotros designemos. La localización funciona en todo tipo de móviles, con GPS o sin él, obteniendo la posición mediante las celdas de telefonía o la conexión WiFi. Desde la versión para PC se puede consultar en un mapa las situaciones de nuestros contactos que las estén compartiendo.

Enlace | Palringo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos