Compartir
Publicidad

Path 3.0 se renueva con mensajería privada, Stickers y una tienda

Path 3.0 se renueva con mensajería privada, Stickers y una tienda
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión 3.0 de Path ya está aquí con cambios muy importantes en la filosofía de la red social. En términos de diseño no hay movimientos significativos, pero sí en funcionalidades, ya que se añaden mensajes privados y stickers.

La peculiar red social adolecía de algún tipo de comunicación entre sus participantes, y a partir de ahora se podrán tener conversaciones privadas entre seguidores. En ellas se podrá compartir la localización en que estamos, imágenes y audio de hasta veinte segundos de duración.

Otra de las novedades en esa conversación la encontramos en los Stickers, una especie de emoticonos de grandes dimensiones que compartimos en conversaciones, que puso de moda Line. Path está trabajando con artistas reconocidos como David Lanham, Hugh MacLeod, o Richard Perez, para crear packs de Stickers.

Path

Los Stickers a su vez se ven acompañados del estreno de una tienda de contenidos conocida como The Shop, donde podremos conseguirlos, además de nuevos filtros para la cámara. Parece que los creadores tienen ganas de monetizar el negocio.

Más allá de WhatsApp, las aplicaciones que ofrecen mensajería instantánea están floreciendo y creciendo de forma agresiva alrededor del planeta, nombres como Line, KakaoTalk o WeChat son muy conocidos, especialmente en Asia.

Path en su versión 3.0 está disponible para dispositivos iOS y Android de forma gratuita. Os dejo con el vídeo de presentación de la nueva versión:


Logo de Path 2

Path Redes sociales

Más información | Path

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio