Compartir
Publicidad
Publicidad

PayPal 2.8 para Android, ahora con escaneado de cheques

PayPal 2.8 para Android, ahora con escaneado de cheques
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La aplicación móvil de PayPal para iPhone nos ha permitido capturar una imagen de un cheque con la cámara del terminal con el fin de depositar el dinero en nuestra cuenta desde el pasado año. Ahora es el turno para los dispositivos de la plataforma de Google, cuya aplicación PayPal 2.8 para Android está ahora disponible en el Android Market con las mismas posibilidades que su homólogo de la App Store.

La actualización también nos permite encontrar en nuestro entorno geográfico más cercano negocios que acepten pagos mediante PayPal.

La compañía no realiza ningún cargo adicional por el escaneado de cheques, afirmando que lo usuarios están depositando actualmente alrededor de un millón de dólares mensual a través de esta modalidad de ingreso, a pesar de que conlleva un retraso de seis días en el proceso de verificación de su validez y pago por parte de las entidades bancarias. Lo cual supone una traba que algunas compañías de ahorro han solventado mediante aplicaciones propias.

Sin embargo PayPal consigue usuarios fieles, los cuales posiblemente se vean incrementados tras el estreno de esta funcionalidad en Android, con la que se consiguen mejores resultados en terminales equipados con autoenfoque. Para fortuna de los usuarios, la aplicación puede ser ejecutada sin problema alguno desde una tarjeta de memoria externa en terminales con Android 2.1 Éclair.

Vía | MobileCrunch.
Descarga | Android Market.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos