Compartir
Publicidad
Publicidad

PayPal 3.0 para Android, ahora con soporte para NFC

PayPal 3.0 para Android, ahora con soporte para NFC
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

PayPal ha hecho publica una actualización de su aplicación para Android que permite el envío, recepción y gestión de nuestro dinero a través de nuestro smartphone. La nueva PayPal 3.0 para Android cambia de forma considerable el tratamiento de nuestras finanzas personales a través de esta nueva revisión, ofreciendo soporte para chips NFC en smartphones que lo incorporen.

Lo que quiere decir, que basta con acercar nuestro dispositivo móvil a otro terminal con NFC para llevar a cabo una transferencia de fondos entre diferentes cuentas.

Tan sencillo como añadir el widget de la aplicación a cualquiera de los paneles de la pantalla de inicio, pulsar el botón "solicitar dinero" (request money), introducir la cantidad y hacer que ambos dispositivos se enfrenten. PayPal se abrirá de forma automática permitiéndonos aceptar la transacción llevada a cabo.

Aunque PayPal ya dio buena cuenta de cuales eran sus propósitos en este campo a principios del pasado verano, la revisión de la aplicación móvil para Android no ha llegado hasta esta semana, dejando firme constancia del potencial que NFC representa.

El soporte para tablets y una interfaz ligeramente rediseñada son algunos añadidos que también podremos encontrar en esta nueva versión del programa.

Vía | AndroidPolice. Más información | PayPal Blog. Descarga | Android Market.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos