Compartir
Publicidad
Publicidad

PayPal anuncia transacciones entre móviles gracias a la tecnología NFC

PayPal anuncia transacciones entre móviles gracias a la tecnología NFC
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Pocos protagonistas importantes en el mercado de la telefonía móvil están descuidando la tecnología NFC, van apareciendo teléfonos, están programados más, y los sistemas operativos y organizaciones se preparan para ello.

Tal es el caso de PayPal, que en su división móvil ha anunciado que están trabajando en una solución e pago de móvil a móvil basada en la tecnología NFC. Aunque podemos ver una demostración en el siguiente vídeo, hasta bien avanzado el verano no será una realidad:

Básicamente permitirá a usuarios PayPal realizar transacciones a través de una aplicación Android, por ahora el sistema operativo elegido gracias a la implementación en el sistema y en el Nexus S. Como habéis podido comprobar, la transacción se realiza con el contacto de ambos terminales.

Para un rápido acceso a la funcionalidad se ha creado un widget, desde el que poder elegir la cantidad, se tocan los teléfonos, y vibrarán pidiendo además confirmación de la transacción con el correspondiente PIN. A continuación llegará un correo informando del estado del movimiento.

Más información | PayPal blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos