Compartir
Publicidad

PayPal renueva su app para facilitar el envío de dinero entre particulares

PayPal renueva su app para facilitar el envío de dinero entre particulares
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PayPal presenta un nuevo rediseño de su aplicación móvil para Android y iOS, y no porque el diseño anterior ya se hubiera quedado anticuado. El gran rediseño de la versión 6.0 solo tenía dos años, y todavía lucía más que aceptable. No, la causa es centrarse en su punto fuerte: los pagos entre particulares.

Estos pagos entre amigos es la piedra angular de esta nueva actualización que, una vez más, simplifica la aplicación para hacerla más accesible. Por supuesto, puedes seguir viendo tu saldo y los últimos movimientos, como antes.

PayPal tiene una dura competencia en los sistemas de pago, pero parece que su estrategia se está basando más en colaborar que en el enfrentamiento. Así, en 2017 empezó a colaborar con Android Pay (más tarde conocido como Google Pay) y más tarde hacía lo propio con Samsung Pay (aunque solo en Estados Unidos).

Según PayPal, la función más popular de los usuarios de la aplicación sigue siendo enviar y recibir dinero entre amigos, y en esta actualización se ha simplificado el proceso. El diseño se ha cambiado para darle más protagonismo a este tipo de transacciones y se han puesto los envíos entre particulares a un toque de distancia nada más abrir la app.

Para asegurarte de que envías dinero a la persona correcta, es más fácil personalizar los contactos con una foto de perfil de modo que mandes los 10 euros de pizza a Pepe tu amigo y no Pepe el fontanero.

Paypalito

Este nuevo diseño empieza a extenderse hoy mismo, empezando por la versión para Android y en Australia e Italia. El resto de países, así como la versión para iOS, llegará en las próximas semanas.

Vía | PayPal
En Xataka Android | Facebook y Paypal se alían para no quedarse fuera en el boom de los pagos entre usuarios vía aplicaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio