Compartir
Publicidad
Publicidad

PayPal y Skype unen sus fuerzas para sumarse a los pagos móviles

PayPal y Skype unen sus fuerzas para sumarse a los pagos móviles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La era de los pagos móviles no hace sino confirmarse (pese a no contar aún con demasiada aceptación) con el aluvión de servicios destinados a esta utilidad que están surgiendo en los últimos meses. Apple y Samsung ya disponen de este servicio, WhatsApp está en camino y ahora otra aplicación de mensajería y llamadas se suma a la lista.

Y es que desde hoy mismo Skype permitirá la realización de pagos entre particulares desde su aplicación móvil disponible tanto para iOS como para Android. Para estos menesteres, Skype se ha aliado con el servicio de pagos más potente de Internet, PayPal.

Cómo pagar con Paypal desde Skype

Desde el blog oficial de Skype nos cuentan lo sencillo que es el funcionamiento de la nueva herramienta integrada en su app. Lo primero que tendrán que hacer aquellos usuarios que quieran aprovecharse de esta función dentro de la aplicación será vincular su cuenta de PayPal a su perfil de Skype.

Captura De Pantalla 2017 08 02 A Las 18 41 15

Una vez que ambas cuentas estén vinculadas tan solo tendrán que pulsar en la opción "Enviar dinero" que encontrarán dentro de la conversación con cualquier usuario y tras y completar los datos requeridos, la transferencia de dinero se efectuará de forma instantánea. El único requisito para poder realizarla es que tanto emisor como receptor residan en uno de los 22 países en los que el servicio está disponible.

El servicio soportará conversión de divisas como viene haciendo PayPal desde siempre, por lo que la cantidad enviada será convertida automáticamente a la moneda de destino. Por último recordar que el servicio se encuentra disponible desde la última actualización de las apps para Android e iO y que es imprescindible que el emisor cuente con una cuenta verificada de PayPal para llevarlo a cabo.

En Xataka Móvil | La fragmentación en los sistemas de pago móviles, un problema de difícil solución

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos