Compartir
Publicidad
Publicidad

PhoneTorch, linterna y código morse en el Nokia 5800

PhoneTorch, linterna y código morse en el Nokia 5800
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

PhoneTorch es una utilidad para los Symbian S60 5ª edición que convierte tu móvil en una práctica linterna, con el añadido de poder enviar señales luminosas en código morse.

El programa utiliza los leds de la cámara para iluminar, pudiendo encenderlos o apagarlos con una simple pulsación sobre la pantalla táctil. Se puede elegir el color de la luz, blanca o roja, que queramos usar. En su última actualización, PhoneTorch es capaz de enviar el texto que le indiquemos, mediante señales luminosas en código morse. A mi no me ha funcionado bien, pero como el programa ha salido hoy, así que supongo que su autor lo corregirá en próximas actualizaciones.

PhoneTorch hace un uso intensivo de los leds, por lo que además de consumir rápidamente la batería puede provocar daños en el teléfono en caso de su utilización prolongada. Por otro lado, es una idea sencilla y muy útil que conviene tener siempre en el móvil. Tener una linterna sofisticada en el bolsillo puede sacarnos de apuros en algunas situaciones. Los mensajes en morse son geniales: un simple S-O-S te puede salvar la vida.

Enlace | PhoneTorch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos