Compartir
Publicidad
Publicidad

Photo Boxing 3D

Photo Boxing 3D
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La compañía madrileña Bubble Games ha publicado Photo Boxing 3D, un original juego de boxeo para móviles Symbian S60 de la 3ª edición. Photo Boxing incorpora modelos en tres dimensiones de los boxeadores y utiliza dos funciones propias de los móviles: la cámara y el bluetooth.

En el juego podemos configurar a los boxeadores rivales con nuestra foto o la de algún amigo, simplemente apuntando con la cámara y encajándola en el cuerpo del boxeador contrincante. Se hace más divertido darle de mamporros al muñeco cuando además de ser una cara conocida, vemos que según vamos "calentándole las mejillas", comienzan a aparecer los efectos de los golpes. Otra opción muy interesante para aumentar las risas, es que es posible jugar contra otro jugador mediante una conexión bluetooth.

Photo Boxing es un juego sencillo y entretenido que aprovecha de forma excelente las ventajas de estar destinado a un teléfono móvil. Es compatible con los últimos Symbian S60, la mayoría de los serie N de Nokia, y está a la venta por 7 euros. Solo recordaros que estoy totalmente en contra de la violencia, salvo cuando como en este caso, sea totalmente virtual y para pasar un rato entretenidos.

Mas información | PhotoBoxing 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos