Compartir
Publicidad
Publicidad

"Plants vs. Zombies" disponible desde hoy en el Amazon Appstore de Android

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hoy ha sido el día elegido por PopCap Games para lanzar su famoso juego “Plants vs. Zombies” en la versión para Android, la existosa plataforma móvil de Google para smartphones y tablets. Además, tenemos una buena noticia que daros.

El juego aparece hoy y lo hace además de forma completamente gratuita en la Amazon Appstore, pero esto será solo por un día (¡Daos prisa!) (ACT.: La Amazon Appstore sólo está disponible en USA de momento.), ya que mañana alcanzará su precio final de 2,99 dólares (alrededor de 2 euros). PopCap ha dado a conocer también una lista de características a tener en cuenta a la hora de instalar este nuevo juego.

“Plants vs. Zombies” no será apto para todo tipo de terminales y la compañía ha facilitado una lista de terminales que no soportarán dicho juego, para evitar problemas a sus clientes potenciales. La lista es: Motorola DROID (en DROID 2 va bien, no así en algunos DROID X’s), Devour, Flipside, Samsung Transform, Intercept, HTC Aria, MyTouch 3G, Sony Ericsson X8, Sanyo Zio, Kyocera Echo y LG Ally.

En Android Market tardará aún un par de semanas más en llegar y suponemos que aparecerá al precio que mantiene en la Amazon Appstore. Daos prisa si queréis disfrutar de este popular juego de iOS en Android de manera completamente libre, aún estáis a tiempo.

En Vidaextra | 'Plants vs. Zombies' aterriza en Android En Amazon | Plants vs. Zombies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos