Compartir
Publicidad

Playstation Mobile llega a los móviles con certificación Playstation

Playstation Mobile llega a los móviles con certificación Playstation
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Sony ha anunciado hoy la puesta en marcha de su programa PlayStation Mobile para PS Vita y aquellos dispositivos (smartphones y tablets) que cuenten con certificación PlayStation.

En esencia, este programa permite que aquellos juegos comprados a través de la PlayStation Store y compatibles con la plataforma puedan descargarse sin coste adicional en dispositivos compatibles configurados con la misma cuenta de usuario.

El programa ha arrancado en los siguientes países: Japón, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Australia, Hong Kong y Taiwán. Los precios de los juegos oscilarán entre 0.50 y 12.99 euros y serán compatibles con el sistema de mandos virtuales DualShock en pantalla.

A 19 de septiembre de 2012, la lista de dispositivos que cuentan con la certificación PlayStation incluye los siguientes teléfonos: HTC One, One X, One S y HTC One V, los modelos Arc, Play, S, Ion, Acro S, TX, T, V, y SL de la gama Xperia de Sony Mobile; y por último los tablet Sony Tablet S, Sony Tablet P y Xperia Tablet S.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos