Compartir
Publicidad
Publicidad

Pocket Tunes, sincroniza tu móvil con iTunes

Pocket Tunes, sincroniza tu móvil con iTunes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pocket Tunes es una de las aplicaciones para reproducción de audio más conocidas para la plataforma de Palm. Con la versión 4.0 se incorporó la compatibilidad con dispositivos funcionando bajo Windows Mobile y la 4.1 añade otra nueva funcionalidad muy interesante: sincronización con iTunes.

La sincronización no se hace desde el propio iTunes, sino desde una aplicación aparte que lee la base de datos de este y la sincroniza con nuestro teléfono; lo malo es que solo funciona bajo Windows. A pesar de eso, junto al soporte para archivos AAC, permite a los usuarios de este reproductor tener perfectamente catalogada y sincronizada la música.

Además de música en local, podremos acceder a radios a través de Internet, clasificadas por géneros, aunque solo deberemos acceder a estas en caso de que estemos usando la conexión Wi-Fo o dispongamos de una buena tarifa plana de datos.

La versión 4.0 de Pocket Tunes incorpora un nuevo interfaz de control más intuitivo, el cual soporta la visualización de las carátulas de los discos. El único problema que tiene es que solo funciona correctamente con dispositivos a resolución 320 x 240, por lo que si el nuestro tiene una resolución mayor nos podemos olvidar de usar el programa. Esperemos que lo solucionen en una posterior versión.

Pocket Tunes tiene un precio de 37.95 dólares y dispone de un periodo de prueba de 15 días.

Vía | MSMobiles. Enlace | Pocket Tunes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos