Publicidad

Podrás jugar a tus juegos de Xbox en el iPhone y Pad con la próxima actualización de la app oficial

Podrás jugar a tus juegos de Xbox en el iPhone y Pad con la próxima actualización de la app oficial
Sin comentarios

La misma gran actualización de la aplicación de Xbox que llegó a los móviles Android hace aproximadamente un mes está en camino también para los poseedores de un dispositivo con iOS como un iPhone o iPad. Es decir, pronto podrás jugar a tus juegos de Xbox en el iPhone.

Por el momento, Microsoft está probando esta versión en la versión beta en Testflight, de modo que sería de esperar que se liberara para el público en un futuro cercano. A diferencia de XCloud, que requerirá de una buena cantidad de cambios para poder estar disponible en la App Store, el streaming de Xbox funciona de la consola al móvil, igual que la app homónima de Sony, PS4 Remote.

Tus juegos de Xbox, en el iPhone

La nueva versión de la aplicación de Xbox para iPhone se podrá conectar directamente a la consola a través de una conexión Wi-Fi, LTE o 5G, de modo que podrás hacer ciertas gestiones como manejar la librería, consultar las grabaciones y capturas de pantalla y, lo más importante, jugar por streaming desde el iPhone a los juegos que tengas instalados en la consola.

Compatible con Xbox One S y One X, además de con las futuras Xbox Series X / S, la aplicación oficial de Xbox para iOS te permitirá jugar a juegos de Xbox en el móvil por streaming de la consola al iPhone o iPad, usando para ello un mando compatible como el mando inalámbrico de Xbox One con Bluetooth.

Xboxbxx

Nótese que la aplicación de Xbox se conecta directamente a la consola, a diferencia de xCloud, que necesita hacer unos reajustes importantes antes de poder pasar las restrictivas políticas de Apple. La posibilidad de jugar por streaming es sin duda la función estrella de esta actualización, aunque no la única: la aplicación ha sido renovada por completo, con un nuevo diseño y navegación.

Por el momento, esta versión beta sigue estando en fase de prueba en Testflight, y el programa beta está lleno, de modo que deberemos esperar hasta poder probarlo por nosotros mismos, cuando la actualización se lance para todos.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios