Publicidad

Pokémon Go llegará a los móviles en julio y ya se conoce el precio del wearable opcional

Pokémon Go llegará a los móviles en julio y ya se conoce el precio del wearable opcional
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que el pasado mes de septiembre supiésemos que Pokémon daría el salto a los móviles, son muchos los que están impacientes por poder probar de primera mano el juego. Pokémon Go se llevará su universo a iOS y Android no con un simple port, será un juego en el que la realidad aumentada tendrá todo el protagonismo, ya que tendremos que ir buscando en el mundo real a las criaturas.

Y tras meses de espera, mezclados con vídeos que nos han ido dejando ver cómo jugaremos, hoy por fin tenemos fecha para la llegada del juego. Será a partir del próximo mes de julio cuando Pokémon Go estará disponible en la Play Store y la AppStore, y a partir de su lanzamiento también podremos hacernos con Pokémon Go Plus, la pulsera opcional que costará 35 dólares.

En un mes no os asustéis si veis a gente con su móvil apuntando a cualquier sitio por la calle como buscando algo, estarán atrapando Pokémons. Y es que una de las cosas que habrá que hacer en Pokémon Go será explorar el mundo real en busca de los Pokémon, haciendo uso de la realidad aumentada. Los usuarios podrán conocer si están cerca de uno de ellos, y cuando lo visualicen podrán atraparlo lanzando la famosa Pokebola desde el móvil.

Pokeball Pulsera

Otra opción para conseguir atrapar a esos Pokémons repartidos por el mundo será usar la Pokémon Go Plus. Ese es el nombre del wearable que ya conocíamos y que ahora sabremos que costará 35 dólares, por lo que esperamos que el precio en euros ronde los 35/40. La pulsera será opcional, pero permitirá atrapar Pokémons sin tener que recurrir al móvil, ya que vibrará avisando de que tenemos uno a tiro.

Para los más impacientes o los que quieran conocer más sobre el funcionamiento de Pokémon Go a continuación os dejamos con el vídeo (en inglés) de la demostración que hizo Nintendo en el reciente E3.

En Vida Extra | 12 ocasiones en las que a Pokémon se le fue de las manos lo de evolucionar (y funcionó)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir