Compartir
Publicidad

Pokemon Masters ya está disponible para su descarga en Google Play Store y en la App Store

Pokemon Masters ya está disponible para su descarga en Google Play Store y en la App Store
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas vimos como Pokemon Masters calentaba motores preparando una salida en iOS y Android que se antojaba inminente. Pues hoy, ese momento ha llegado y el nuevo juego del universo Pokemon se puede descargar tanto en iOS como en Android.

Un juego que de nuevo viene firmado por DeNA, desarrolladores que ya han trabajado para el universo Nintendo. Y ahora con Pokemon Masters, estrenan algunas novedades con las que seguir conquistando a los usuarios clásicos y a los nuevos que se acercan a esta familia de títulos.

Disponible para descargar

Pokemon Masters

De las novedades de este nuevo título destaca el nuevo escenario, la isla de Pasio, así como la inclusión de nuevas reglas para los combates. Igualmente se ha mejorado el vínculo entre los Pokémon y su entrenador gracias a las "parejas de compis", formadas por un entrenador y su compañero Pokémon, permitiendo hasta 65 parejas de compis.

Además, para hacer el juego más dinámico se permitirá que todas estas parejas se puedan reclutar en el momento de lanzamiento del juego y que distintos entrenadores puedan asociarse para combatir entre ellos en la Liga de Pokémon Masters.

Se ha mejorado y evolucionado el sistema de progresión y ahora es más efectivo, al permitir evolucionar a los Pokémon y mejorar las habilidades y destrezas, algo que también se puede aplicar los entrenadores.

Por otro lado, por medio de la exploración de la isla y la evolución en los personajes y entrenadores. Para mejorar a los Pokemon no sólo tiraremos de gemas, sino que serán útiles los demás objetos, que utilizaremos para subir de nivel a los Pokémon, enseñarles nuevos movimientos, hacerles evolucionar o desbloquear el tope de nivel con el que cuenten.

El nuevo título ya se puede descargar en iOS como en Android. En el caso de iOS se requiere iOS 11 o superior y recomiendan un dispositivo con al menos 2 GB de RAM. En el caso de Android, los requisitos son contar con al menos Android 5.0 (si bien se recomienda Android OS 7.0 o superior) y que el dispositivo tenga un mínimo de 2 GB de RAM.

Pokemon Masters

Pokemon Masters

Pokemon Masters

Pokemon Masters

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio