Compartir
Publicidad

Pokemon Masters calienta motores en iOS y Android: ya se ha abierto el plazo de inscripción para probarlo el día de salida

Pokemon Masters calienta motores en iOS y Android: ya se ha abierto el plazo de inscripción para probarlo el día de salida
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los títulos que más usuarios arrastran a la hora de "echar un rato" con el móvil y un juego es Pokemon. De hecho, en mi ciudad se cuentan por centenares los usuarios que puede uno ver por la calle a la caza y captura de estas criaturas virtuales. Personalmente, no es santo de mi devoción, algo que hace que me llame más aún la atención cuando veo cómo lo usan.

Y para todos los amantes de Pokemon en iOS y Android llegan buenas noticias. Ante el cercano lanzamiento de Pokemon Masters se ha abierto el periodo de registro para que los interesados puedan probarlo el mismo día que sea lanzado en una fecha aún no fijada pero que se estima puede situarse a finales de agosto. A los que se registren, les llegará un aviso cuando el juego se lance este verano.

Más dinamismo en los combates

Pokemon

Pokemon Masters viene firmado por DeNA, una compañía que ya cuenta con experiencia en títulos de Nintendo. Por lo que hasta ahora se sabe, el nuevo título estrena escenario, la isla de Passio, y nuevas reglas para los combates, que ahora son más dinámicos.

Otro de los añadidos es la mejora del vínculo entre los Pokémon y su entrenador gracias a las "parejas de compis", formadas por un entrenador y su compañero Pokémon. Habrá 65 parejas de compis disponibles para reclutar en el momento de lanzamiento del juego y distintos entrenadores podrán asociarse para combatir entre ellos en la Liga de Pokémon Masters.

Además habrá un renovado sistema de progresión que permitirá evolucionar a los Pokémon y mejorar las habilidades y destrezas de los entrenadores. Por medio de la exploración de la isla y la evolución en los personajes y entrenadores, se podrán desarrollar incluso combates tres contra tres.

Serán equipos de tres parejas de compis que combatirán contra equipos rivales que controla un sistema de IA en el torneo mundial World Pokémon Masters. En estos combates además se estrenan nuevos movimientos logrados gracias al apoyo entre los compañeros que complementarán a los movimientos normales. Es un ataque especial conocido como "movimiento compi".

Por ahora no hay una fecha fijada para Pokemon Masters, ni en iOS ni en Android, pero todos los datos apuntan hacia finales del mes de agosto (la fecha del 29 aparece marcada en rojo), para poder acceder al último título de la familia Pokemon.

Descarga | Pokemon Masters para iOS
Descarga | Pokemon Masters para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio