'Pokémon Unite' llega a los móviles: ya se puede descargar en Google Play y la App Store

'Pokémon Unite' llega a los móviles: ya se puede descargar en Google Play y la App Store
Sin comentarios

La espera ha terminado, Pokémon Unite ya está disponible para móviles de forma oficial y para todo el mundo. Ya lo puedes descargar para iPhone, iPad y móviles y tablets Android desde Google Play y la App Store.

'Pokémon Unite' es un nuevo juego MOBA de la franquicia, siendo algo así como un League of Legends de Pokémon. El juego lleva ya tiempo en Nintendo Switch y estrenó su beta en móviles hace unos meses llega ahora oficialmente a los móviles.

Ya puedes descargar 'Pokémon Unite' en el móvil

Ve liberando espacio en el móvil en caso de ser necesario: ya puedes descargar Pokémon Unite en Android y iOS, lo cual necesitará que tengas algo más de 500 MB de almacenamiento disponibles. El juego ya se puede descargar, aunque los servidores no estarán accesibles hasta dentro de unos minutos.

'Pokémon Unite' es el League of Legends de Nintendo, donde deberás destruir a los rivales con el esquema clásico de calle superior, inferior y jungla. El objetivo es derrotar a los Pokémon que aparecen en el mapa, consiguiendo puntos.

Pokemonunite

Es preciso recalcar que la versión para móviles soporta juego cruzado con Nintendo Switch, tras enlazar las cuentas. Aprovechando el lanzamiento, se han introducido nuevos cambios en el juego incluyendo eventos y nuevos power-ups, un segundo pase de batalla, nuevas funciones para el modo espectador y el soporte de nuevos idiomas.

En Android, Pokémon Unite requiere Android 4.4 o superior y una descarga de 638 MB, mientras que en iOS los requisitos son un iPhone o iPad con iOS 10 o superior. En ambos casos la descarga es gratuita, aunque el juego cuenta con compras integradas.

Pokémon UNITE

Pokémon UNITE

Temas
Inicio