Publicidad

Pokémon Unite llegará a Android en marzo como beta, primero en Canadá

Pokémon Unite llegará a Android en marzo como beta, primero en Canadá
Sin comentarios

El año pasado The Pokémon Company nos sorprendía con un nuevo juego en desarrollo: Pokémon Unite, que se lanzará tanto para Nintendo Switch como para dispositivos móviles. Desarrollado por un estudio propiedad de Tencent, el juego está disponible como beta cerrada en China y abrirá su beta en Android en marzo.

La buena noticia es que se acerca la fecha para la primera versión abierta de Pokémon Unite para móviles. La mala, que esta beta estará disponible primero en Canadá, estando ya listada en Google Play para el registro previo, aunque únicamente para las cuentas en dicho país.

Pokémon Unite se estrena en móviles en marzo

Po

Pokémon probará suerte con el género de los MOBA en Pokémon Unite, el nuevo juego que podría resumirse en una frase como el LOL de Pokémon. El juego está siendo desarrollado por TiMi Studios, de Tencent, los creadores detrás de Call of Duty: Mobile.

Pokémon Unite supone un modo de juego con batallas de 5 vs 5, donde el objetivo será obtener el mayor número de puntos posibles durante el tiempo de la partida, de forma similar a otros MOBA como DOTA.

Como buen juego de Pokémon, parte de la diversión consistirá en capturar un Pokémon, subirlo de nivel y evolucionarlo. Desde que se abrió su beta en China, hemos podido ver algunas capturas de pantalla sobre distintos aspectos del juego y skins, a las cuales se suman ahora las capturas de pantalla publicadas en la tienda de Google, que nos muestran su aspecto en la versión para Android.

Esta beta para móviles comenzará en Canadá, tal y como ha anunciado la compañía en su blog. La beta tiene una serie de requisitos adicionales además de ser residente en Canadá: tener más de 16 años, no se permite hacer streaming de las partidas y asumes que perderás todo el progreso cuando el juego se lance de forma global.

Pokémon UNITE

Pokémon UNITE

Más información | The Pokemon Company

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio