Compartir
Publicidad

Precio de carburantes en España en el iPhone

Precio de carburantes en España en el iPhone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Su mismo nombre ya nos indica claramente su funcionalidad. Precio de carburantes en España es una aplicación para el iPhone con la que podremos consultar los precios de la gasolina en las diferentes estaciones de servicio de todo el territorio español.

Dispone de la posibilidad de buscar las estaciones más cercanas y ordenarlas por precio o por distancia, además de visualizarlas sobre el mapa. Unido a la selección del tipo de combustible a usar y de la capacidad de nuestro depósito podremos ver rápidamente cual es la gasolinera que más nos interesa para repostar.

Los datos de Precio de carburantes en España se actualizan online y se almacenan en el iPhone, de forma que podemos consultarlos incluso cuando no disponemos de conexión.

Próximamente también estará disponible la creación de rutas con las que agrupar las gasolineras en nuestros desplazamientos más frecuentes, que se une a la ya existente gestión de nuestras favoritas. Estupenda manera de aprovechar el sistema de posicionamiento del iPhone para ahorrarnos un dinerito a la hora de repostar. Por cierto, el precio de la aplicación es de 1.59 euros.

Más información | 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos