Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de WhatsApp para Android con la función de llamadas IP integrada

Primeras imágenes de WhatsApp para Android con la función de llamadas IP integrada
17 Comentarios
Publicidad

Son muchas las aplicaciones que hoy en día nos permiten desde distintos smartphones o sistemas operativos realizar llamadas IP, aunque el anuncio de su integración en la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios del mundo, WhatsApp, ha despertado una gran expectación.

La llegada de dicha función a la aplicación se espera para el verano pero ahora ya hemos podido ver las primeras capturas de pantalla, obtenidas de los grupos de traducción, que nos dejan ver como se integrarán las llamadas IP en los menús de la aplicación, que aparentemente no sufrirá grandes variaciones.

Pocos cambios notaremos a priori cuando WhatsApp lance la actualización para Android que incluirá la posibilidad de llamar a nuestros contactos usando la conexión a Internet. La primera modificación que vemos está en la pantalla del listado de chats, que ahora tendrá tres pestañas: llamadas, chats y contactos.

Una vez en un chat vemos como al lado del botón que da acceso al envío de imágenes, audios, vídeos o ubicaciones también tendremos un boton de llamada, que nos imaginamos que nos dará la posibilidad de llamar por Internet a nuestro contacto. La pantalla de llamada en curso es muy similar a la de una llamada normal, mostrando el nombre del contacto y la duración de llamada.

Sin fecha concreta para su llegada todavía podríamos ver más modificaciones en WhatsApp para darle cabida a las llamadas IP en la interfaz de la aplicación, pero estas primeras imágenes hacen pronosticar que no tendremos que esperar demasiado para ver como WhatsApp empieza a ofrecer llamadas, a pesar de los operadores.

Vía | El Androide Libre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio