Compartir
Publicidad
Publicidad

WhatsApp anuncia llamadas de voz para este mismo año

WhatsApp anuncia llamadas de voz para este mismo año
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

Jan Koum, CEO de WhatsApp, también está en Barcelona para participar en varias conferencias del Mobile World Congress. De momento, ya ha confirmado una gran novedad: WhatsApp tendrá llamadas de voz a lo largo de este mismo año. Hasta ahora, la aplicación permitía enviar mensajes con sonido pero de manera aislada: grabar y enviar. Durante los próximos meses se podrá, además, mantener conversaciones.

Se trata de una nueva funcionalidad que ya tienen muchos de sus competidores pero que WhatsApp, hasta ahora, no se había animado a añadir. Curiosamente, WhatsApp siempre ha sido muy conservadora en este aspecto y ha apostado por la filosofía de mantener la aplicación lo más sencilla y simple posible. ¿Será este anuncio una de las primeras consecuencias de la compra por parte de Facebook?

Cuando se anunció la adquisición, tanto desde WhatsApp como desde Facebook se aseguró que la aplicación de mensajería se mantendría independiente y continuaría con los planes que habían trazado los que habían sido los dueños de la misma hasta entonces. Es decir, si esto es así, ésta es una funcionalidad que ya estaba prevista antes del acuerdo. En cualquier caso, habrá que esperar a la implementación final para juzgar pero, de funcionar bien, las llamadas de voz pueden ser unas grandes aliadas de WhatsApp y un mazazo para la competencia.

En Xataka Móvil | "La compra de WhatsApp, en quince enlaces":https://www.xatakamovil.com/tag/facebook-compra-whatsapp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos