Compartir
Publicidad

Primeros indicios de "Find My Friends" para iPhone: ¿una nueva red social?

Primeros indicios de "Find My Friends" para iPhone: ¿una nueva red social?
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La capacidad posicionar y localizar un lugar concreto para posteriormente conectar con tus amigos es algo que muchas aplicaciones y multitud de desarrolladores se han esforzado en hacer, pero pocos lo han hecho muy bien. Apple no quiere quedarse atrás o al menos eso es lo que evidencian algunas imágenes extraídas de los más profundo de la última versión de desarrollo de iOS 4.3, la cual parece integrarse en el servicio MobileMe bajo el nombre de "Find My Friends".

Los servicios de geolocalización han experimentado un gran crecimiento a lo largo de los últimos meses, favorecidos por el gran interés de los usuarios y la incorporación de servicios como Google Latitude y Google Places a diferentes plataformas móviles. De hecho, son muchos los usuarios que esperan desde tiempo inmemorial ciertas mejoras en el servicio de pago de Apple, las cuales ya fueron avanzadas por el propio Steve Jobs a finales del pasado año.

No obstante, "Find My Friends" puede ser la primera de esas "mejoras" que los de Cupertino pretenden integrar dentro de la suite de utilidades, quizás de forma gratuita al igual que ya ocurre con el actual servicio "Find My iPhone" y que servirá de punta de lanza de una serie de aderezos que posiblemente acompañen a un nuevo terminal en un futuro inmediato.

Lo que es indudable es que la supuesta red social contaría con un buen número de usuarios potenciales para asegurar en Apple el éxito que no han obtenido con Ping. La última interrogante, sin embargo, sigue siendo tratar de averiguar cuantos de estos usuarios llegarán a hacer un uso cotidiano de la misma.

Vía | MacRumors.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos