Compartir
Publicidad

Prison Architect traerá a móviles el espíritu de Theme Hospital, ahora diseñando y gestionando cárceles

Prison Architect traerá a móviles el espíritu de Theme Hospital, ahora diseñando y gestionando cárceles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los que ya tenemos unos cuantos años en nuestra cuenta nos acordamos de un viejo juego de PC, Theme Hospital, que nos hizo exprimir nuestros cerebros y perder unas cuantas horas con algo muy sencillo: diseñar y gestionar un hospital. Más allá de ports más o menos logrados el juego nunca ha llegado a los móviles, pero hoy tenemos que hablar de un juego que no tratará de hospitales, pero que nos recuerda a él.

Se trata de Prison Architect, un juego que ya dio el salto desde Steam a las videoconsolas y que prepara para muy pronto una nueva irrupción, en los smartphones en esta ocasión. Un juego de estrategia en tiempo real en el que haremos de diseñadores y vigilantes de cárceles de máxima seguridad, para asegurarnos de que ninguno de los reclusos se da a la fuga.

A pesar de sus gráficos que parecen indicar que estamos frente a juego para niños, Prison Architect no lo es, aunque no quita que puedan jugar a él. Nuestro cometido en el juego es muy sencillo, tendremos que encargarnos de que una cárcel de máxima seguridad funcione lo mejor posible, eligiendo para ello su diseño y distribución, dependencias o patrullas de guardias.

Simple pero con pinta de adictivo y muy al estilo de Theme Hospital, donde tras construir y contratar personal para un hospital teníamos que encargarnos de su gestión diaria. Prison Architect ya ha salido oficialmente lanzado en los Países Bajos y se espera su lanzamiento a nivel mundial antes de que finalice la primavera, en formato free-to-play para tablets con Android e iOS.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos