Compartir
Publicidad

Probamos Linggers: la app para ligar de los amantes de las series

Probamos Linggers: la app para ligar de los amantes de las series
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días fuimos (aún más) conscientes de lo infinito del universo de las apps de ligues tras dar un repaso por algunas de las más curiosas que se encuentran disponibles en la actualidad. Ligar según tu religión, tu cociente intelectual e incluso las cosas que odias ya es posible a día de hoy.

Pues bien, a este elenco de aplicaciones para encontrar el amor queremos añadir una (relativamente nueva), que sin duda hará las delicias de aquellos que disfruten pasando horas en vela y de procrastinación viendo series. Si te consideras un adicto/amante de las series y además buscas pareja, atento, porque hemos probado "Linggers" y te contamos cómo funciona.

Un catálogo de 700 series

La aplicación nace de la idea de dos jóvenes españoles, Asier Belaza y David Fontenla, que aunaron la desenfrenada moda de las series televisivas con la de las aplicaciones para ligar, y llegaron a la conclusión de que para un "serie adicto" es infinitamente más sencillo ligar si para romper el hielo (en lugar del clásico "¿estudias o trabajas?") utiliza como argumento hablar del final de "Por trece razones".

Nosotros nos hemos descargado la aplicación y le hemos dado uso, así que os voy a contar cómo ha sido la experiencia. En primer lugar, y como es habitual, tenemos que registrarnos. La aplicación nos permite darnos de alta directamente con nuestra cuenta de Facebook pero aún haciéndolo así, tendremos que aportar nuestro teléfono y correo electrónico para poder recibir el código de activación.

Linggers

Una vez que nos hemos registrado, lo siguiente que tendremos que hacer es elegir dos series de las que nos ofrecen para que el resto de usuarios se haga una idea de cuáles son nuestros gustos. Yo elegí "Manos a la obra" y "Fargo" para dejar así bien claro cuáles son mis gustos de cara a encontrar gente afín.

Estableciendo contacto

Con el perfil ya creado y personalizado, podemos comenzar a buscar gente según localización o sus gustos por las series. También podemos buscar las propias series del catálogo (actualmente hay 700), para conocer las novedades sobre ellas que publican los propios usuarios de app.

Liggers 23

En este punto nos encontramos con un la barrera de la monetización. Y es que para poder interactuar con gente dentro Linggers necesitamos "Lingger Coins", monedas de cambio que se obtienen pagando o bien, viendo anuncios dentro de la propia app. Este punto es quizás el que más nos ha frenado en la experiencia de uso, ya que teníamos que parar para ver anuncios cada vez que queríamos hablar con alguien, pero si no te importa perder unos minutos de tu tiempo con ello (o pagar), merece la pena.

Linggers se puede descargar en las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store, y según podemos ver en su cuenta de Twitter, se encuentra disponible para España, Colombia y México, y paulatinamente irán ampliando su catálogo.

Descargar | Linggers | Android

Descargar | Linggers | iOS

En Xataka Móvil | Adiós Tinder: las once aplicaciones para ligar más curiosas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos