Compartir
Publicidad
Publicidad

Próximo lanzamiento de Opera Mobile 9.5

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si el tiempo no lo impide, la semana que viene estaremos informando desde el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona. Allí los fabricantes y compañías mas importantes del mundo presentarán algunas de las novedades que marcarán este año. Opera Software a anunciado que mostrará una demo de Opera Mobile 9.5, su navegador para terminales Symbian, Windows Mobile y Linux.

Opera Mobile 9.5 se basa en el motor de renderizado Presto, que promete acelerar la carga de las páginas a velocidades similares al ordenador, sin problemas para asumir código Javascript o AJAX. Pensado para la pequeña pantalla el navegador dispone de funciones que faciliten la experiencia del usuario, como la herramienta de ampliación, el auto-completado de direcciones o el gestor de contraseñas.

Otros de los puntos fuertes de Opera prometen ser su soporte al conjunto de tecnologías de la Web 2.0, la integración con contenidos Flashlite 3.0 y las nuevas "widgets", que permitirán la creación de pequeñas aplicaciones en el móvil mediante los lenguajes de la red.

Opera Mobile 9.5 esta a disposición de aquellos fabricantes que quieran incorporarlo en sus terminales, y está previsto que se publique una versión beta pública en próximas fechas.

Enlace | Opera Mobile 9.5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos