Compartir
Publicidad

PUBG Mobile, la mayor actualización hasta la fecha: nuevos modos de juego y más mejoras

PUBG Mobile, la mayor actualización hasta la fecha: nuevos modos de juego y más mejoras
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PUBG Mobile continua firme en su lucha con Fortnite, que le está poniendo las cosas muy difíciles últimamente. El último envite de Tencent: una actualización llena de mejoras. La nueva versión de PUBG Mobile, que ya lleva activa en China hace un tiempo, acaba de llegar al resto de mercados con novedades muy interesantes. Entre estas, nuevos modos de juego.

Modo Entrenamiento y modo Arcade

Aunque la mayor parte de las novedades se centran en mejorar la experiencia de juego, especialmente en rendimiento (por ejemplo, el nuevo modo adaptativo que le permite ajustarse a las posibilidades de cada dispositivo y ampliar la lista de teléfonos compatibles con hasta 525 modelos más), la novedad más destacable es la aparición de dos nuevas formas de jugar y sus variaciones.

La más interesante es Arcade Mode, un modo de juego de la actualización de PUBG Mobile que abre una partida con 28 jugadores y diferentes variaciones: All Weapons, Item Heaven, Sniper rifles, Melee Only, Pistols y el Shotguns. Los cuatro últimos son los típicos modos de juego de los FPS donde la variedad se queda reducida a las categorías mencionadas. En ellas deberás sobrevivir usando exclusivamente rifles francotiradores, armas cuerpo a cuerpo, pistolas o escopetas, respectivamente, en cada tipo de partida.

El segundo modo de juego es Training Grounds, un modo de entrenamiento donde poder probar a tus anchas todas las armas y practicar tus habilidades en un campo de tiro. PUBG ha mostrado por encima este último espacio de práctica en un vídeo de tan solo 15 segundos.

Más personalización y opciones

Vehículos en PUBG Mobile Los vehículos incluyen novedades como el botón Nitro

Las novedades de esta nueva versión no acaban aquí. Tencent incluye mejoras en las animaciones, como la de apuntar y disparar, pero también el feedback que recibirás con cada impacto es ahora más perceptible. A ello se suma un nuevo tipo de disparo exclusivo para iOS que se ayudará de la tecnología 3D Touch.

La interfaz tiene más opciones, entre ellas los botones para hacer acrobacias con la moto, una opción nitro para todos los vehículos y la localización exacta del que uses visible en el mapa. Para los más románticos, la versión 0.4.0. incluye un nuevo modo "meteorológico": el anochecer. Un momento del día en el que las sombras y la oscuridad harán del sigilo una habilidad aún más importante para llegar bien lejos en la partida.

Personalizacion En Pubg Mobile La personalización en la versión 0.4.0 incluye nuevas opciones

La personalización de los personajes también ha sido ampliada: nuevas caras, más posibilidades con los tags de los jugadores, nuevas piezas de ropa y la posibilidad de intercambiar las que tengas repetidas. Además, los tramposos lo tendrán más dificil ahora gracias a la detección mejorada de cheats y la eliminación de los jugadores que los usen.

La actualización de PUBG Mobile 0.4.0. debería llegar en las próximas horas a todo el mundo. De momento, esta misma tarde han llevado a cabo un parón por mantenimiento en sus servidores que ya ha finalizado. Por lo que parece, los de PUBG ya lo tienen todo listo para acoger las novedades hoy mismo.

Descargar en iOS | Android

Vía | Redmond Pie
En Xataka móvil | 'PlayerUnknown’s Battlegrounds' al fin disponible en Android y iOS: así son las dos versiones oficiales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos