Compartir
Publicidad
Publicidad

Publicado RotateMe 2.0

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones para móviles Symbian S60 de la 3ª edición que mas expectación ha generado es RotateMe, una pequeña utilidad gratuita que sirve para girar la pantalla. El programa permite escoger entre el modo vertical "normal" o el modo "apaisado", siendo este último muy útil para navegar por la red, leer textos o reproducir vídeos.

Se ha publicado una beta-casi-final especifica para los Nokia N95 y N82, que hace uso del acelerómetro interno y rota la pantalla según la posición del móvil. Se ha modificado el interfaz, mejorado su estabilidad y ahora se puede auto-arrancar el programa al encender el teléfono. Para el resto de dispositivos compatibles habrá que esperar a que Samir tenga tiempo de lanzar esta nueva versión, y la rotación se podrá realizar mediante una "hotkey" o al lanzar programas que hayamos definido como "rotables".

RotateMe se publica como aplicación sin firmar por Symbian, por lo que tendremos que auto-firmarla antes de poder instalarla, o esperar a que aparezca oficialmente firmada.

Enlace | RotateMe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos