Compartir
Publicidad

Publicando tus fotos vía Glogger

Publicando tus fotos vía Glogger
0 Comentarios
Publicidad

Glogger es un servicio web que permite publicar fotos en la red. Además de en las páginas de Glogger, también es posible enviar automáticamente nuestras entradas a redes sociales como MySpace, blogs o páginas web. Se puede utilizar Glogger desde cualquier teléfono que permita enviar imágenes por correo electrónico.

Pensado para usuarios de móviles con cámara, Glogger dispone de varios programas para el teléfono, fundamentalmente modelos de Nokia y Sony-Ericsson, aunque es probable que funcionen en otros terminales. El cliente móvil de Glogger permite realizar las capturas de imágenes, incluso de forma secuencial, y puede crear fotos panorámicas uniendo varias tomas. Desde el mismo terminal se pueden publicar las fotos y textos en Internet.

Glogger esta disponible como programa en Java J2ME y, desde hace poco, como aplicación nativa para los teléfonos con Symbian S60 de la 3ª edición. Las mayores innovaciones de estos programas son el soporte para cámaras con auto-enfoque y una versión especifica para los Symbian con acelerómetro, como el N95, que detecta el movimiento al realizar la foto, evitando así las imágenes borrosas.

Los clientes Symbian no cuentan con todas las funciones que incluye el programa en Java, pero acaban de ser publicadas, por lo que esperemos que vaya mejorando con el tiempo.

Enlace | Glogger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos