Ya puedes escuchar las notas de voz de WhatsApp antes de enviarlas sin trucos ni betas

Ya puedes escuchar las notas de voz de WhatsApp antes de enviarlas sin trucos ni betas
1 comentario

WhatsApp ha anunciado que la función escuchar notas de voz antes de enviarlas ya está disponible para todos los usuarios, algo que hasta ahora solo estaba disponible a los usuarios de la versión beta de la aplicación.

WhatsApp ha renovado su grabadora de tal modo que puedes escuchar lo que has grabado, siempre y cuando uses el modo de manos libres (el candado). Hasta ahora la única forma de hacer esto sin tener la beta de WhatsApp era recurrir al truco de cambiar de aplicación.

Un vistazo a…
WHATSAPP Trucos y consejos para OCULTARTE AL MÁXIMO y mantener tu PRIVACIDAD

Probando, un, dos, tres

Hay dos modos de enviar notas de voz en WhatsApp. El más directo de ellos es mantener pulsado el icono del micrófono en un chat, hablar y dejar de pulsar al terminar. El segundo es pulsar el botón de grabación y deslizar hacia arriba, de modo que no tienes que mantener el botón pulsado mientras grabas.

Este segundo método te permite ahora escuchar lo que has grabado antes de enviarlo, tal y como ha anunciado la propia compañía en su cuenta de Twitter. La novedad llevaba ya tiempo activa para los usuarios de la beta de WhatsApp.

Es decir, pulsas el botón del micrófono y deslizas hacia arriba, grabas el mensaje y al acabar pulsas el botón de parar para que se de por finalizada la grabación y así poder escucharla. Si ya sabes que es un desastre puedes eliminarla directamente con la papelera.

La reproducción de tu nota de voz sucede en el propio cuadro de enviar mensaje, que muestra una previsualización de las ondas de audio del mismo. Puedes además atrasar o adelantar la reproducción moviendo la "bolita" a la posición deseada.

Grabadora

¿Te gusta lo que oyes? Entonces pulsa el botón de envío para enviar tu grabación. En caso contrario, papelera y aquí no ha pasado nada. Es importante recalcar de nuevo que si haces una grabación rápida -manteniendo pulsado el botón del micrófono mientras grabas, se envía al instante, sin previsualización.

Temas
Inicio