Ya puedes jugar gratis en tu móvil a 'Carrera con Sardinilla', el minijuego de Cyberpunk 2077

Ya puedes jugar gratis en tu móvil a 'Carrera con Sardinilla', el minijuego de Cyberpunk 2077
Sin comentarios

Cyberpunk 2077 tuvo un lanzamiento algo complicado con "algún que otro" bug, pero es innegable que bajo esos problemas había detalles de calidad. Como el minijuego de arcade Carrera de Sardinilla, o Roach Race. Ahora lo puedes jugar en tu móvil.

CD Projekt Red ha lanzado el minijuego Carrera de Sardinilla para móviles, estando disponible gratis tanto para Android como para iOS. Es gratis sin trampa ni cartón: no hay anuncios ni compras integradas.

Corre, Sardinilla, corre

Si ya has jugado a Cyberpunk 2077 y te has topado con el minijuego de arcade Roach Race, o Carrera de Sardinilla, entonces no hay mucho más que explicar. El mismo minijuego está ahora disponible para móviles de forma gratis, tanto para Android como para iOS.

De no ser así, la explicación es rápida. CD Projekt RED ha lanzado un nuevo juego para móviles que es más o menos igual que Dino Run de Google Chrome, pero con el caballo de The Witcher. El objetivo es esquivar obstáculos y criaturas mitológicas para llegar lo más lejos posible. Para ayudarte en tu misión puedes recoger potenciadores en la forma de manzanas y zanahorias.

Roachrace2

Si eres un fan de The Witcher y buscas un juego sencillo para pasar el rato, Carrera con Sardinilla está disponible para móviles Android Lollipop 5.1 o superior y si tienes un iPhone o iPad, deberá tener iOS 15 o superior. Con una estética de 8-bit, el juego es relativamente ligero, ocupando menos de 100 MB de almacenamiento en el móvil.

Como comentábamos antes, el juego es totalmente gratis, sin anuncios ni compras integradas y es apropiado para niños de más de 3 años. Ya no necesitas jugar a Cyberpunk para dar saltos con Sardinilla por Kaer Morhen, Novigrado, Flotsam, Skellige y la Isla de las Brumas.

Carrera con Sardinilla

Carrera con Sardinilla

Temas
Inicio
Inicio