Compartir
Publicidad

Lo que está por venir en WhatsApp: modo vacaciones y cuentas enlazadas

Lo que está por venir en WhatsApp: modo vacaciones y cuentas enlazadas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces necesitas un momento para ti mismo. Te embarcas en un viaje alrededor del mundo para desconectar, pero no paras de recibir mensajes en WhatsApp durante todo el proceso. Eso no te pasará en un futuro si el modo vacaciones de WhatsApp, en desarollo, termina activándose para todos.

No es la única novedad que viene camino de WhatsApp. Según los expertos en desmembrar todas las novedades de WhatsApp WABetaInfo, también llegarán en un futuro las cuentas enlazadas, no se sabe si solo para WhatsApp Business, o para todos.

Lo que ya está: los chats silenciados, sin insignia

Silenciado

Una novedad, relacionada con el modo vacaciones que veremos a continuación, ya está activa en la última versión de WhatsApp para Android: los chats silenciados no se muestran en el número de mensajes sin leer en el lanzador.

Si tienes varios chats silenciados que reciben mensajes con frecuencia -por ejemplo, grupos de WhatsApp- puede resultar molesto ver en el lanzador que tienes 200 mensajes sin leer, entrar dentro de WhatsApp y que ninguno de ellos te importe. Ahora WhatsApp no cuenta los mensajes no leídos de los chats silenciados en la insignia.

Modo vacaciones

Modovacaciones

Esto todavía no está activo sino que se espera que se añada en algún momento del futuro. Con suerte, antes de las próximas vacaciones de verano. No se trata de una respuesta automática, sino de un modo para controlar los chats silenciados.

Al activar el modo vacaciones, los chats que han sido silenciados se mantendrán archivados a pesar de que reciban nuevos mensajes. Esto es especialmente útil para grupos, en los que puedes activar el modo vacaciones para evitar que vuelva a la vida cada vez que alguien mande un mensaje. De este modo, puedes archivar el grupo con tus compañeros de trabajo y olvidarte de él hasta que vuelvas de vacaciones.

Cuentas enlazadas

Whatsapp2

Otra función que todavía no está disponible pero que lo hará en algún momento del futuro son las cuentas enlazadas. Aquí no está claro si será algo para WhatsApp Business o también para la versión normal de la aplicación, pero la idea es que puedes enlazar varias cuentas (por ahora, solo puedes con Instagram).

Algunas ideas que se barajan es que en un futuro puedas recuperar tu cuenta de Facebook mediante WhatsApp o enviar actualizaciones a Instagram desde WhatsApp. Habrá que ver en qué termina todo esto, mientras seguimos esperando a que lleguen los stickers.

Vía | WaBetaInfo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio