Compartir
Publicidad

¡Qué tiemblen Los Sims! El mítico juego de EA vuelve a los móviles en formato free-to-play

¡Qué tiemblen Los Sims! El mítico juego de EA vuelve a los móviles en formato free-to-play
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

17 años han pasado ya desde el lanzamiento del primer juego de Los Sims para PC. Más de década y media en la que millones de jugadores se han comprado la infinidad de títulos y expansiones que han llegado de un juego que básicamente consiste en crear un hogar y una familia e interactuar con los vecinos de las cercanías. Por no hablar de la diversión de algunos, consistente en acabar de distintas formas con los personajes.

A pesar de los numerosos juegos para PC Los Sims no es que se hayan dejado ver demasiado por los móviles. Los Sims 3 y Los Sims Freeplay han sido hasta ahora los únicos títulos lanzados para smartphones, algo que cambiará muy pronto con la llegada de Los Sims Móvil, un juego que en esta ocasión será un free-to-play, siguiendo la tendencia actual del mercado de las compras in-app como método de rentabilización.

Los Sims Móvil traslada la esencia del juego para sistemas de escritorio a los móviles. Con él podremos crear desde cero y totalmente personalizados nuestros personajes, desde su aspecto físico, vestuario, rasgos de personalidad y metas vitales. Por supuesto, también podremos construir el hogar, eligiendo distribución, diseños, muebles, electrodomésticos o elementos decorativos (nada se sabe de si podremos construir piscinas sin escaleras para salir). Y como no, no faltará la interacción con otros Sims, que permitirá ganar recompensas y desarrollar nuevas relaciones.

El juego es totalmente gratuito, frente a los 6,99 euros de Los Sims 3 para móviles, aunque a cambio lo que nos encontraremos serán las clásicas opciones para comprar distintos ítems a cambio de micropagos. Ya disponible en Brasil para usuarios de iOS y Android, se espera que Los Sims Móvil no tarden mucho más en llegar, cuestión de días, a otros países.

En Xataka Móvil | 107 juegos de consola y PC que dieron el salto al móvil, como originales o versionados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos