Publicidad

Quick Share prepara su llegada a Windows 10: transferir contenido entre móviles Samsung y un PC será más fácil

Quick Share prepara su llegada a Windows 10: transferir contenido entre móviles Samsung y un PC será más fácil
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece que el juego de alianzas entre Microsoft y Samsung va a seguir dando sus frutos. La herramienta Your Phone, "Compañero de tu teléfono" en España, ha sido el intento más conocido. Pero además, por detrás también encontramos como OneDrive ha reemplazado a Samsung Cloud o como la nube de Microsoft se ha integrado en la galería de los teléfonos Samsung. Y ahora, ambas, preparan la llegada de Quick Share para Windows 10.

Con ese nombre pocos secretos puede esconder una nueva función que quiere convertir a la pareja que forman un móvil Samsung y un PC con Windows 10 en una especie de Mac y iPhone que se conectan por AirDrop para compartir contenido. Una vieja añoranza que ha visto llegar alternativas como Nearby Share de Google.

 Transferir contenido entre un Samsung y un PC

Quick Share

Y no es que Quick Share sea algo nuevo en los teléfonos Samsung, todo lo contrario. Es una opción que lleva meses en el mercado desde que debutara con la serie S20 en todas sus variedades. La diferencia es que ahora puede llegar también en forma de aplicación a Windows 10.

Quick Share para Windows 10 permitirá el que se pueda realizar una transferencia de archivos de forma fácil y directa entre dispositivos Galaxy y un PC equipado con Windows 10 de forma fácil y haciendo uso de la red Wi-Fi.

Por ahora no está claro cuándo se planea lanzar Quick Share en forma de aplicación para Windows 10. Una herramienta que llegaría como un complemento de valor a funciones como Link to Windows o la ya citada aplicación Tu Teléfono.

Quick Share

Compañero de Tu Teléfono

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio