Publicidad

¿Quién es quien? se presenta en Android

¿Quién es quien? se presenta en Android
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El conocido ¿Quién es quien? se presenta en el Google Play manteniendo la misma mecánica de juego que el sistema analógico. En esta ocasión cambiaremos fichas por dibujos sobre la pantalla, pero seguiremos teniendo que buscar cuál es el personaje que el otro jugador ha escogido.

Quizá lo que menos me gusta de ¿Quién es quien? para Android es su estética, con una interfaz paupérrima y muy poco cuidada en comparación con otros videojuegos disponibles para teléfonos Android. El modo de juego nos recordará inmediatamente a sistemas como el del conocido Apalabrados o Draw Something, pues también podremos jugar contra otros amigos y contra jugadores reales desconocidos a sumar un modo contra la máquina y su inteligencia artificial.

Quién es quien para Android

Decía lo de la interfaz porque se nota que no es un juego oficial, donde Hasbro (es la encargada de editar el ¿Quién es quien? de mesa) habría puesto muchos más esfuerzos en mejorar la parte estética. La aplicación de Android la distribuye Scappz, que no tiene relación alguna con el comercializador oficial. Quizá por ello la calidad es menor que la deseada, aunque la jugabilidad se mantiene como en el juego de mesa original.

Precisamente sobre la jugabilidad, en vez de hacer preguntas como tal tendremos un total de catorce elementos con los que empezaremos a filtrar los resultados. No hay margen para mentir, ya que las respuestas las hace el sistema automáticamente. También existe un chat dentro del propio juego para conversar con el otro jugador.

¿Quién es quien? para Android también sigue el modelo freemium, existiendo una aplicación gratuita con banners de anuncios puntualmente y una versión VIP con un coste de un euro.

Quien es quien Android logo

Quién es Quién OnlineCasuales

Vía | TuExperto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir