Publicidad

Rakuten se lanza al mercado móvil con su nueva app

Rakuten se lanza al mercado móvil con su nueva app
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace no mucho que Rakuten, un gigante tipo Amazon proveniente de Japón, se lanzó en España. Competencia para los americanos que a partir de ahora no sólo tendrá lugar en nuestro navegador de escritorio, también en las aplicaciones móviles. Y es que Rakuten.es presenta su app móvil, por ahora sólo disponible en iOS pero confirmando que pronto llegará a Android y Windows Phone.

La app de Rakuten.es hace las veces de buscador y directorio del contenido que encontramos en la web. Se puede usar un cuadro de búsqueda o utilizar las múltiples categorías disponibles, consultar precios de los productos y por supuesto también comprar los productos directamente desde el teléfono o tableta. Destaca la sección de 'Rebajas' y la interfaz adaptada a iOS 7.

Rakuten.es iOS App

Como desventaja, las aplicaciones de Amazon disponen de ciertas secciones personalizadas para cada usuario que, por ejemplo, muestran algunos productos dependiendo de los visitados anteriormente, lo cual es muchas veces de gran utilidad. La aplicación de Rakuten no dispone de estas capacidades, limitándose a servir como un mero catálogo con funciones de búsqueda y la posibilidad de comprar directamente desde el dispositivo.

Por supuesto estamos ante una aplicación gratuita y ya disponible para todo tipo de dispositivos (iPhone, iPad e iPod Touch) con iOS 6 o superior.

Rakuten

RakutenEstilo de vida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir