Compartir
Publicidad
Publicidad

Readability da el salto a Android

Readability da el salto a Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una semana después del lanzamiento de su aplicación para iOS, Readability está ahora también disponible para los usuarios de Android. Una aplicación que viene a sumar sus servicios de archivo de enlaces de artículos para una posterior lectura a los ya conocidos servicios Instapaper y Read It Later. Con la salvedad de la total gratuidad del que nos ocupa.

Readability permite la lectura de una página web prescidiendo de todo contenido adicional que pueda desviar nuestra atención del artículo, sometiendo tanto al texto como a las imágenes a "restyling" para disfrutar del contenido esencialmente importante. De igual modo, también nos permite el acceso a nuestra propia cuenta de usuario con el fin de archivar los artículos para su posterior lectura, tanto en el dipositivo móvil como en cualquier otro que soporte el servicio.

Con la salvedad de los Estados Unidos, donde se encuentra disponible de forma exclusiva a través de la Amazon Appstore, el resto de los mortales podremos recurrir a Google Play para hacernos con la aplicación, siempre y cuando contemos con un dispositivo equipado con Android 2.1 Éclair o superior.

Vía | LifeHacker. Más información | Readability. En Xataka Android | Readability llega a Android, una forma cómoda de guardar y leer artículos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos