Publicidad

'Rebel Cops', el spin-off del juego de simulación 'This is the Police', ya está disponible en iOS y Android

'Rebel Cops', el spin-off del juego de simulación 'This is the Police', ya está disponible en iOS y Android
Sin comentarios

Tras su paso por las consolas de última generación, el desarrollador HandyGames acaba de lanzar 'Rebel Cops' en App Store y Google Play. Este nuevo juego es un título derivado o spin-off de la serie 'This is the Police', pero está centrado las operaciones tácticas por turnos.

Tu misión será liderar la rebelión de un estraescuadrón de ex-agentes contra el nuevo poder criminal que se ha hecho con la ciudad, mientras tratas de aguantar el mayor tiempo posible en medio de los disparos y la escasez de suministros. El título llega en formato premium tanto para iOS como para Android, lo que significa que, a cambio de pagar una cuantiosa cantidad para descargarlo, te olvidas de las compras y de la publicidad.

Juego táctico y por turnos

Rebel Cops 3

'Rebel Cops' es un título de estrategia y acción táctica por turnos donde el sigilo juega un papel fundamental. El argumento es el siguiente: Viktor Zuev, un sádico jefe criminal, ha tomado rápidamente la ciudad de Ripton, y los líderes de la comunidad e incluso la policía local se han rendido a su voluntad. La única solución es ponerse al mando de una banda de policías renegados y al margen de la ley oara entrar en guerra.

Para ello, tienes a tu disposición un arsenal de armas y equipos no letales, así como ventajas tácticas especiales que podrás desbloquear a medida que mejoras a tus rebeldes. La clave es usar la ocultación y el encubrimiento para acercarte al enemigo silenciosamente y derribarlo antes de que pueda alertar al resto.

Rebel Cops 2

'Rebel Cops' no sólo contiene operaciones compactas, sino también grandes lugares abiertos para explorar. Tendrás que buscar en cada habitación, abrir cajas fuertes y cámaras, intentar entrar en áreas inaccesibles y agarrar todo lo que pueda resultarte útil. Pero sobre todo, deberás decidir si permanecéis juntos y actuáis con precaución, o asumís el riesgo y os desplegáis para explorar cada rincón.

El juego tiene un precio de 7,99 euros en ambas plataformas, pero no incluye anuncios ni compras dentro de la aplicación. Por su contenido violento y su lenguaje inadecuado, tiene calificación para mayores de 17 años en iOS y PEGI 16 en Android.

Rebel Cops

Rebel Cops

  • Desarrollador: HandyGames
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 7,99 euros
  • Categoría: Estrategia
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios