Compartir
Publicidad
Publicidad

RedFly: dock, por software y compatibilidad con Android

RedFly: dock, por software y compatibilidad con Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Celio RedFly podía tener cierto sentido cuando fue anunciado en el CES del año pasado, un poco antes de que aparecieran los ultraportátiles, pero con el lanzamiento de estos a precios más reducidos que este su futuro es algo incierto. De todos modos, su fabricante sigue luchando para mantenerlo con vida.

Una de las demostraciones que han estado haciendo este año es la de una versión que funciona con Android en lugar de con Windows Mobile como hacía la anterior, aunque por ahora no hay fecha para su posible lanzamiento. Pero tienen un par más de ases bajo la manga.

Uno es utilizar un portátil convencional para ofrecer las mismas prestaciones que ofrece el RedFly. A través de software podremos manejar nuestro teléfono desde el ordenador. ¿Útil? Solo si tenemos todos nuestros datos centralizados en el móvil o alguna aplicación imprescindible en este.

Finalmente, también han anunciado el RedFly SmartPhone Dock, que permite conectar el teléfono a un teclado, ratón y pantalla externos, sin necesidad de un ordenador. Diversificarse es la única manera que tienen de sobrevivir, pues a su “portátil” no parece que le quede mucha vida.

Vía | JkOnTheRun.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos