Compartir
Publicidad

Reinos Preguntados: una secuela del juego con coronas, canales y marcas

Reinos Preguntados: una secuela del juego con coronas, canales y marcas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Preguntados es uno de los juegos más extendidos entre otras cosas por su parte social. En Etermax han aprovechado el tirón de su éxito y le han dado una vuelta a la popular app aumentando la parte social y añadiendo más posibilidades en su nuevo juego Reinos Preguntados. Y, sobre todo, con mayor posibilidad de monetización gracias a las colaboraciones.

La base del juego, en realidad, es la misma en cuanto a que también se trata de responder preguntas sencillas con cuatro alternativas, las cuales siguen siendo formuladas por los propios usuarios. Lo que cambia es la temática y el hecho de que ya no son tan aleatorias, ya que se parte de elegir uno de los canales, cambiando la mecánica del juego primigenio.

El rey de tu campo

La dinámica pues cambia desde su inicio y, como decíamos, en este nuevo juego se parte de la elección de un canal temático, de modo que obviamente elegiremos aquel en el que creamos que tendremos más porcentaje de aciertos. Aquí los desarrolladores introducen la posibilidad de que, además de los propios usuarios, las marcas y las ONGs tengan su canal propio, con la intención (además de la evidente) de acercarlas al usuario.

Respecto a estos canales especializados, algunos estarán vacíos o con pocas preguntas al ser un juego de estreno reciente, por lo que no podremos jugar en todos. En todo caso, una vez dentro de un canal activo ya se trata de, como en el juego original, responder las preguntas que nos van apareciendo con las cuatro alternativas y con tiempo limitado.

Canales

No hay, pues, rueda de temas como en Preguntados ni se sigue la dinámica de obtener un personaje cada tres respuestas acertadas (o probar a robarlo). Dada la caracterización del juego, podremos obtener algunas recompensas como tesoros, coronas, etc. o directamente comprarlas en la tienda in-app. La navegación por la app es sencilla, con cinco secciones para Inicio, Chat, Facebook, Canales y Perfil.

Nuevo juego y nueva publicidad

Canales 02

Los creadores dejan clara su intención de que el juego sea un canal para que marcas y organizaciones se den a conocer, así como que sea una plataforma para que los estudiantes lo utilicen para crear sus propios canales y que sirva como manera amena de aprendizaje. Una manera distinta de jugar a Preguntados, más cómoda si preferimos preguntas temáticas. El juego también es gratuito y está disponible para iOS y Android.

Enlaces | iOS y Android
En Xataka Android México | Preguntados, juego para probar tu conocimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio