Compartir
Publicidad

Remember The Milk para Android se renueva con una versión básica y gratuita

Remember The Milk para Android se renueva con una versión básica y gratuita
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Remember The Milk se ha convertido con los años en todo un clásico y un referente en el campo de la productividad personal, además de una compañía pionera a la hora de vincular un sistema de gestión de tareas "en la nube" con diferentes con plataformas de dispositivos móviles. Tras la aparición de una renovada versión para iOS, le toca el turno a Android con la publicación de una nueva versión "básica" que presenta una pequeña limitación frente a los usuarios de este sistema de productividad de pago.

Frente a la imposibilidad de sincronizar nuestros dispositivos con RTM, como se le conoce de forma habitual, de no contar con una suscripción al servicio tras pasar religiosamente por caja, los chicos del equipo de desarrollo tratan de captar la atención de nuevo público y mantener viejos usuarios a costa de permitir una única sincronización de datos con el servidor cada 24 horas, en lugar de la que se realiza cada vez que se realiza un cambio en nuestra lista de tareas en las cuentas premium.

Algo que para algunos puede resultar más que suficiente, sin necesidad para el usuario de tener que migrar a otros sistemas de gestión gratuitos y con ciertas limitaciones en cuanto a flexibilidad. Evidentemente, aunque no tengamos nuestros pagos a la orden del día, podremos seguir accediendo a la versión web de escritorio donde todos los cambios realizados desde nuestro smartphone estarán registrados tras la sincronización, totalmente bidireccional.

RTM también presenta ahora una renovada interfaz de usuario, similar a la ya presentada en su versión para iOS, y nuevos widgets, aunque su uso está restringido de forma exclusiva a los usuarios con suscripción activa.

rtm-icon.png

Remember The MilkProductividad

Más información | RTM Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos