Publicidad

Remini: una sorprendente app que aumenta y mejora la calidad de cualquier foto aunque esté borrosa

Remini: una sorprendente app que aumenta y mejora la calidad de cualquier foto aunque esté borrosa
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a hablarte de Remini, una aplicación que está haciendo bastante ruido ya que logra aumentar de forma notable la calidad de prácticamente cualquier fotografía, sobre todo cuando esta no termina de estar nítida. Se convierte así en una herramienta genial para fotografías antiguas con poca nitidez o para aquellas fotos que nos han salido algo borrosas.

La aplicación es gratuita y muy fácil de usar, ya que tan solo requiere que tengamos en el teléfono la fotografía que queremos mejorar. Vamos pues a decirte cómo se usa y a mostrar ejemplos de lo que puede lograr, ya que es impresionante.

Mejorando tus fotos en unos segundos

Remini

Remini afirma que convierte las fotografías antiguas, de baja calidad y borrosas en imágenes de alta nitidez y claridad. Lo cierto es que da lo que promete. Cuando abrimos la app tenemos varias opciones, aunque nos vamos a centrar en la de 'Enhance' (mejorar). Cuando pulsamos aquí no tenemos más que introducir la fotografía. El proceso tardará unos segundos, pero nos devolverá una foto bastante mejorada (cuanto peor esté la foto, más se notará la mejora).

Remini mejora las imágenes mediante inteligencia artificial. Los resultados son espectaculares sobre todo si usamos fotos antiguas con poca nitidez

¿Cómo es esto posible? Remini, cuando introducimos la foto, la manda a un servidor (más adelante hablaremos sobre la privacidad), donde es editada por una inteligencia artificial que reconoce la imagen y la mejora. Está pensada sobre todo para fotos con poca calidad, ya sea porque son antiguas, capturas de pantalla, tomadas con móviles que no tienen muy buena cámara o cualquier motivo que haga que la foto no esté nítida.

A nivel de privacidad, Remini asegura que no comparte las fotografías con terceros ni reclama sus derechos. Eso sí, las fotos se suben a un servidor para ser editadas, aunque afirman que no se almacenan los datos sobre nuestra cara.

Remini

Remini

Imagen | Pinterest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios