Descubre quién te deja de seguir en Instagram con Reports+ para iOS y Android

Descubre quién te deja de seguir en Instagram con Reports+ para iOS y Android
2 comentarios

¿Usas Instagram? ¿Eres usuario de iOS o de Android? Puede que en ese caso te interese conocer esta aplicación de la que vamos a hablar. Se llama Reports+ para Instagram y aunque funciona por suscripción, de forma gratuita permite conocer qué usuarios han dejado de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram en muy pocos pasos.

No vamos a detallar el hartazgo que para muchos nos supone el tener que hacer uso de una suscripción para casi cualquier servicio. La ventaja, es que en Reports+, hay opciones que son gratuitas y que si somos capaces de aguantar algún anuncio, permiten conocer aspectos interesantes de nuestra cuenta de Instagram, en este caso los relativos a la pérdida de seguidores.

Un vistazo a…
21 TRUCOS DE INSTAGRAM - ¡Tutorial con todos los secretos!

Puedes saber quién te deja de seguir

Reports

Estés o no con la mente puesta en quién ha dejado de seguirte en tu perfil de la popular red social, lo cierto es que esta app permite aquello que promete: en un click podemos ver aquellos perfiles que nos han seguido y que han desaparecido de forma súbita... o no tanto.

Y cómo suele ser habitual, para este tipo de herramientas, lo primero es conceder permisos para que acceda a nuestra cuenta de Instagram. Tenemos por lo tanto que ingresar con nuestro usuario y contraseña. Y si es algo que no te convence, tranquilo, puesto que cuando compruebes lo que estás buscando, siempre puedes cerrar la sesión y revocar los permisos a aplicaciones de terceros en Instagram.

Instagram 1

Y ya, entrando en materia, tras descargar la aplicación desde la App Store o desde Google Play Store, lo primero que debemos hacer introducir nuestra credenciales y en la primera pantalla que veremos, una de las opciones que aparece responde al nombre de "Seguidores perdidos".

Instagram 2

Junto a otras opciones, si pulsamos en este apartado, veremos un listado anuncio mediante, que ofrece los usuarios que han dejado de seguir nuestro perfil. Antiguos seguidores a los que podemos hacer unfollow directamente desde la app, pero en ese caso tendremos que ver distintos anuncios, por lo que es más práctico buscarlos y dejar de seguirlos directamente desde Instagram.

Instagram 3

Al terminar, si nos preocupa la privacidad, podemos cerrar la sesión, desplazando la página hacia la derecha y pulsando en "Cerrar sesión" entre las opciones que aparecen.

Instagram 4

Y si quieres ir un paso más lejos, puedes desactivar las autorizaciones que ofrecen acceso a aplicaciones de terceros en Instagram, como es el caso. Basta con entrar en nuestro perfil y pulsar en la opción "Configuración".

Instagram 5

De todos los apartados nos fijamos en "Seguridad" y entramos "Aplicaciones y sitios web". En ese punto veremos las aplicaciones web que tenemos activas con acceso a nuestra cuenta para poder revocar los permisos.

Instagram 5

Reports+ para Instagram

Temas
Inicio