'Contra Returns' llega a iPhone y Android este mismo mes, un nuevo run&gun al que ya te puedes pre-inscribir

'Contra Returns' llega a iPhone y Android este mismo mes, un nuevo run&gun al que ya te puedes pre-inscribir
Sin comentarios

Konami no tiene intención de dejar quieta una de sus franquicias históricas y ya ultima una nueva entrega de Contra para teléfonos móviles. Se trata de 'Contra Returns', el regreso de la saga al terreno de los run&gun en dos dimensiones tras el polémico 'Contra: Rogue Corps' que cambió las reglas del juego para la franquicia.

Como es de esperar desde hace ya varias generaciones, el título móvil de la saga de Contra estará disponible únicamente para iPhone y Android y su llegada está muy próxima. Tanto que Proxima Beta, el estudio responsable de su desarrollo en asociación con Konami, ya ha abierto la fase de pre-inscripciones antes de su lanzamiento el 26 de este mismo mes de julio.

Ve calentando el dedo del gatillo, que sales

En 'Contra Returns' podremos dar rienda suelta a nuestra rabia interior a lo largo de más de 200 niveles en los que tendremos que acribillar a innumerables enemigos que intentarán frenar nuestra carrera, y también a un buen puñado de jefes finales que elevarán el nivel antes del cierre de cada uno de sus capítulos.

Echando mano de la tan efectiva nostalgia, Tencent aprovecha en 'Contra Returns' para rescatar algunos héroes que han aparecido en entregas previas de la saga como Bill Rizer o Lance Bean. Todo ello se configura en todo un título de acción que puede convertirse en un imprescindible incluso para los que aún no conozcan la histórica saga.

'Contra Returns' nos ofrecerá modos de juego diferentes al habitual como uno de enfrentamientos online en batallas 1vs1, y también un modo de supervivencia en el que nos veremos obligados a enfrentarnos al juego con una única vida. Todo un desafío que llegará a final de mes tanto al iPhone como a Android y al que ya nos podemos apuntar en sus respectivas tiendas.

Contra Returns

Contra Returns

Temas
Inicio